Actualizado 22.11.2021
.
Mientras la he realizado me ha parecido una ficha muy visual, y con una secuencia muy sencilla para enlazar todos los elementos de la marca.
En efecto, como vemos identificamos las actividades de la empresa y los valores que queremos transmitir, y en base a los mismos la bautizamos con el nombre, la garabateamos y coloreamos con el logotipo, y la endulzamos finalmente con su correspondiente eslogan.
En nuestro caso, queríamos transmitir crecimiento, vuelo y confianza para despegar, y la hemos bautizado como 'alas deportivas', así también la hemos visualizado, para finalmente escoger el eslogan en concordancia, en nuestro caso; 'Te sentirás como volando'. Todo ello, claro está, ha sido debidamente enfatizado con el colorido del eslogan, concretamente con el color rojo que llamará la atención de nuestro cliente, y el amarillo, que abriéndole el apetito, le dará ganas de ir creciendo poco a poco, con confianza, hasta llegar a volar...
Y por si os sirve también de complemento a esta píldora emprendedora, aquí mismo os enlazo los dos recursos #EduNarraLab del Mundo Laboral que se han creado a resultas de este trabajo:
-'Marca' - Acróstico - Con listado de los elementos que componen la marca.
- 'El Logotipo y sus colores' - Rima - Comentando el posible significado de los distintos colores.
Atribución - No Comercial - Compartir Igual
(CC-By-NC-SA)
(CC-By-NC-SA)
Imágenes de fuente propia.
By Inma Aparici Sancho
@InmaAparici
By Inma Aparici Sancho
@InmaAparici
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada