diumenge, 10 de juny del 2018

Sobre nosotros.


Fuente: Bitmoji

¡Bienvenidas/os a este pequeño rinconcito virtual!

Aquí vais a encontrar el portfolio digital en el que estoy habitualmente compartiendo muchos recursos didácticos de lectoescritura y pensamiento visual o visual thinking de FOL y EIE en la especialidad de FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.

Sin duda, todos estos recursos pueden ser de utilidad, tanto para el profesorado y alumnado de Formación Profesional, como para todas las personas que tengan curiosidad por estas temáticas. 

'C0ntand0 y Coloreando el Mundo Laboral'
Fuente: Imagen propia

Tened en cuenta que todas las píldoras educativas de este blog están clasificadas por etiquetas, y que a las mismas podéis acceder por el lateral derecho de este blog.

Por si os es de utilidad, también enlazo por aquí nuestro otro blog llamado 'FOL + Cuentos'. En este último blog mostramos un pequeño escaparate de las principales temáticas de la especialidad de FOL, y al mismo podéis acceder también, buscando su enlace al menú de la cabecera de esta web.

¡Un saludo a todos/as y encantada de coincidir!

Fuente: Imagen propia

Toda la información sobre nuestros Proyectos está al siguiente enlace:

+ info: enlace. 



Atribución - No comercial - Compartir Igual (CC - BY - NC -SA)

By Inma Aparici Sancho
     @Inma Aparici

2 comentaris:

  1. Hola Inma, em dic Nacho Corrales.
    trobo molt interessant aquest blog, he volgut aprofitar la idea per el·laborar una eina de FOL en concret per a orientació a l'alumne i la comento al meu blog https://nacescor.blogspot.com/ si trobes qualsevol cosa que digui en el mateix que pugui ser contraproduent amb el teu blog fes-m'ho saber amb total llibertat. Moltes gràcies per la teva atenció

    ResponElimina
  2. Gràcies a tu, Nacho i per a mi un plaer que et siga d'utilitat. Salutacions.

    ResponElimina