dissabte, 11 de febrer del 2017

Sobre mí #EduNarraMooc



Atribución-NoComercial-CompartirIgual(CC BY-NC-SA)




         SOBRE  MÍ    



Fuente:crearunavatar.com

¡Hola a tod@s! 

Me llamo Inma Aparici Sancho y soy profesora de Formación y Orientación Laboral de FP en un IES de la provincia de Valencia. Acabo de ver la oferta de este curso de Narrativa Digital en educación MOOC, y me he tenido que inscribir "sí o sí", no he tenido elección.

¿Cuál es mi motivación? Os cuento. Como desde hace poco he empezado a elaborar mis recursos abiertos en narración laboral, y me acabo de lanzar a implicar a mis alumn@s para que participen en esta praxis, este curso va a encajar al 100% para ayudarme a conseguir dichos objetivos. 

Con esta formación espero completar mis conocimientos adquiridos intuitivamente en las redes, y con ello aprovechar esta ocasión para utilizar más eficientemente este recurso educativo en las aulas. ¿Mi idea? Difundir en la comunidad virtual contenidos laborales, pero de forma diferente. Entiendo que la narración corta y los vídeo cuentos son formatos más que adecuados para tales fines. Y en ello estoy focalizando parte de mi esfuerzo como docente. Creo que es un campo aún por explorar y que por tanto vale la pena dedicarse a él. Aquí os dejo el enlace.

Me siento reconfortada al ver que compartimos intereses y/o aficiones. Por ello, a la vez que aprendemos mucho, espero conoceros, que vivamos buenas experiencias en las redes sociales y que nos divirtamos mucho. 


Grupos públicos de facebook: Uso educativo de la narración digital y Debate abierto #EduNarraMooc Unidad 1.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada