dimecres, 15 de febrer del 2017

Mi presentación a #InsigniasMooc



Atribución-NoComercial-CompartirIgual(CC BY-NC-SA)


Fuente: https://pixabay.com/es/premio-cinta-ganador-ganar-155595/


Fuente: crearunavatar.com

MI PRESENTACIÓN EN #INSIGNIAS MOOC


¡Hola a tod@s! Me llamo Inma Aparici Sancho (@InmaAparici), soy licenciada en Derecho, desde el año 2001 profesora de FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL en la FP,  y además, desde hace poco, super entusiasmada escribiendo cuentos y relatos, pero cuentos y relatos de temática laboral. Si queréis verlos están en el siguiente enlace a mi blog de FOL.

@InmaAparici Blog FOL+ CUENTOS/RELATOS LABORALES

Como formadora y orientadora laboral toda nueva modalidad de aprendizaje es de mi interés, y con ello, todo nuevo reconocimiento competencial que pueda surgir. Por esto me he inscrito en este curso. Lo considero esencial en mi trabajo. Y además provechoso tanto para mi trabajo como en beneficio de mis alumn@s.

¿Mi expectativa? Aprender, actualizarme, ayudar a mis alumnos a que conozcan todas las posibles estrategias para incrementar su currículum, y como no cumplir con los objetivos del curso.

En fín, espero aprender cosas nuevas, conocer nueva gente y divertirme un montón. Seguimos en contacto ;-)


Grupo Público de Facebook: Credenciales Alternativas.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada