dimecres, 25 d’abril del 2018

Dinámica - Escogiendo nuestras Estrellas del Paseo de la Fama Laboral

En esta dinámica os pedimos que analicéis cuáles serían vuestras 'ESTRELLAS LABORALES'  justificando el por qué consideráis que brillan con luz propia. 

¿Con ello qué pretendemos? Nuestro objetivo es tan sencillo como dar visibilidad positiva a aquellas circunstancias, situaciones, personajes o sucesos, que entre otros posibles, contribuyen a mejorar nuestro 'Mundo Laboral'... Solo hay que observar, dejar libre la imaginación y presentar vuestra conclusión con el formato que consideréis más adecuado.

Aquí presentamos el nuestro materializado en narración digital #EduNarraLab. Nosotros ya hemos pedido, y en distintos formatos de Cuento; bien cuento para leer,  o bien cuento para escuchar, y nada más ni menos, que hemos solicitado que nuestras 'Estrellas laborales de Paseo de la Fama', lo sean, y por siempre; La Higiene Industrial, la Seguridad, la Psicosociología, la Ergonomía, y entre otras, la Medicina Laboral.

 
Créditos: Cuento para leer · Las Estrellas del Paseo de la Fama Laboral' de Inma Aparici  




Audio Cuento "Las Estrellas del Paseo de la Fama Laboral" de @InmaAparici Cuento Laboral #EduNarralab sobre las Disciplinas o Técnicas de lucha que van en contra las patologías laborales.
Inma Aparici Sancho #Crea - Cuentos Laborales.
https://www.youtube.com/watch?v=2ccua_lZQ60

Y como hemos podido seguir pidiendo, aprovechando el formato visual de #FolMeGustaríaQue que nos ha lanzado nuestra compañera @charotaber, hemos pedido más ESTRELLAS para nuestro Paseo de la Fama Laboral de Hollywork, y concretamente, hemos pedido que todos los Planes de Prevención de Riesgos Laborales de las Empresas SIEMPRE tengan guardado allí su sitio estelar. ¿Os animáis?...






¡Ahora os toca a vosotros/as observar, pues deseamos saber vuestras elecciones!

¿Cuáles son vuestras ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA LABORAL?


Atribución- No Comercial - Compartir Igual (CC-BY-NC-SA)

By Inma Aparici Sancho
      @InmaAparici

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada