dijous, 19 d’octubre del 2017

RETO #EduNarraLab #Dinámica de Lectura-Escritura de Narraciones Laborales.


Con el RETO #EduNarraLab que hemos lanzado online hemos empezado a fomentar la creación de una Repositorio de Educativas Narraciones Laborales, y con ello a dinamizar la lectura y escritura de las mismas.
Fuente: Inma Aparici Sancho

En esta dinámica vamos a digitalizar nuestros resultados, y así, poderlos compartir online en redes sociales.

¿Sabéis qué ingredientes necesitamos para crear nuestra Narración Digital (ND)? No os preocupéis. Os ayudamos a ello, y para ir conociendo la receta de cómo mezclar el perfecto cóctel de nuestra narración, os dejamos el siguiente cuento.
https://youtu.be/2M1g0UpE9K0
Inma Aparici Sancho #Crea - Cuentos Laborales

Reto #EduNarraLab #Lectura
Con este proyecto, y siendo como soy profe de FOL, en mi canal de YouTube desde hace un tiempo sistemáticamente estoy subiendo cuentos laborales ESCRITOS POR MI, como contenido alternativo y/o complementario al que diariamente trabajo en las aulas, y con etiquetas tales como; #emprendedores, #creatividad, #habilidades, #formación laboral, #orientación laboral #prevención #riesgos laborales y networking entre otros.

Descargar Relatos Laborales

Y para los que sois estudiantes, algunas propuestas didácticas de mis cuentos y relatos laborales están en la siguiente entrada: http://foljaumeprimer.blogspot.com.es/2014/08/mis-cuentos-y-relatos-laborales_26.html

Reto #EduNarraLab #Escritura
Y además, si os atrevéis a FOLEAR Cuentos y participar en el RETO de crear historias #EduNarraLab, entre tod@s podremos aumentar el Repositorio de Educativas Narraciones Laborales, las cuales se pueden compartir en las rrss con el hashtag #EduNarraLab.

¿Por qué este Reto? Hay muchísimas razones, pero principalmente podemos decir que es necesario trabajar el reto porque indudablemente la temática laboral necesita mayor divulgación, y si además para ello utilizamos relatos, historias y cuentos, con ello adornamos de mayor atracción a dichos contenidos, dado por todos es conocido, que siempre habrán niñ@s que querrán conocer cosas de mayores, y mayores que querrán conocer como l@s niñ@s, y con ello el aprender de otra manera siempre será posible. ¿Os animáis?.
Descargar Programación Reto #EduNarraLab #DriveBook

Descargar Programación Reto #EduNarraLab #CreadorBásicaND



¡Gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo y nos vemos en las redes!




Atribución- No Comercial - Compartir Igual (CC-BY-NC-SA)

By Inma Aparici Sancho
      @InmaAparici

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada